El Chorrillo 13-05

El mes pasado estuvimos en el Chorrillo, corría el agua por todas partes despues de las tormentas caídas, este domingo decidimos volver por aquella zona, pero con un recorrido diferente, salimos de Granada para por el Fargue meternos por pista para llegar a Puerto Lobo, subiremos por la pista pasando por el mirador de Viznar hasta el cruce de la cueva del agua.

Entramos en la zona del hospital de Bertha para rodearlo y ver si las jaras están en flor, están altas pero todavía sin flores y la vereda esta abierta para como se suele poner de cerrada cuando crecen, bajamos hasta la pista y tomamos mas adelante el desvio hacia el Chorrillo donde hay que hacer parada obligatoria, que agua mas fresquita y que apañao que es el dueño.

Continuamos la ruta entrando en la vereda que nos deja en el arroyo de las Perdices por el que subiremos hasta llegar al desvio del Púlpito, que esta bastante estropeado debido a las lluvias caídas, saliendo a la pista que pasa por la fuente de la teja, mas abajo cruzamos el río Darro para subir hasta la Umbría y llegar de nuevo a Puerto lobo.

Volvemos por nuestros pasos para coger la vereda ya conocida que nos deja en San Miguel alto para bajar por el Albaicin.

Y esto ha diso todo, mañana fresquita, ruta guapa, compañeros estupendos, que mas se puede pedir.

Salu2